IMPORTACION DE VEHÍCULOS DE ALTA GAMA

Cuando nace la idea de adquirir un vehículo de alta gama a un precio lo más razonable posible, rápidamente nuestra mente viaja a Alemania. A estas alturas todos conocemos la calidad de las marcas que se manejan allí y queremos importar nuestro coche desde ese país. Hasta aquí todo bien pero, ¿conoces las dificultades que te encontrarás durante el proceso?, porque son muchas. Y, lo más importante, ¿sabes que contar con nuestros servicios no solo no te supondrá pagar más, sino que ahorrarás dinero?

Nuestra empresa es especialista en la importación de vehículos de alta gama directamente desde Alemania, vigilando todos los aspectos y requisitos del proceso de importar un coche de otro país. Aspectos que, para una persona ajena a este sector, serían complejos, pesados y costosos. Entonces, seamos prácticos, ¿qué podemos aportarte nosotros?:

  • En primer lugar, contamos con relaciones comerciales con los principales concesionarios oficiales de Alemania, así como con las marcas más importantes. Esto nos permite acceder a una flota de vehículos de máxima calidad y variedad, junto con un amplísimo conocimiento del mercado alemán, sabiendo escoger vehículos que cumplan con nuestros criterios de calidad y excelencia. Por decirlo claramente, tenemos un trato directo y fiable con el punto de origen de tu vehículo. Esto es empezar muy bien.
  • Garantía Europea. Este aspecto es crucial para asegurarte de que tu coche recién llegado de Alemania no te de problemas porque los traía ocultos, seguro que conoces más de un caso. Hay que asegurar su estado desde el origen, hay que levantar el capó. Por ello, únicamente importamos vehículos que tengan la garantía europea en vigor.
  • Nuestros vehículos están verificados por Concesionarios Oficiales. No solo nos encargamos de comprobar la garantía, sino de asegurar su perfecto estado. De esta manera, nuestros vehículos están libres de accidentes, verificado por esos concesionarios, y todos sabemos la seguridad que ese dato nos aporta. Sin sorpresas.
  • ITV. Por supuesto, nos encargamos de que cada coche cumpla con todos y cada uno de los requisitos exigidos para el paso de la ITV correspondiente.
  • Kilometraje. La eterna duda de si esos kilómetros tan escasos serán o no reales. Esa duda con nosotros desaparece, porque el kilometraje de cada vehículo importado es verificado directamente por el fabricante. No solo buscamos coches con pocos kilómetros, sino que además los queremos reales. El poco kilometraje de tu vehículo de importación será real al cien por cien. Tranquilidad máxima.
Fondo Formulario

Estos aspectos son la piedra angular de nuestro trabajo para garantizar la calidad del vehículo importado. Siempre de alta gama y siempre de concesionarios oficiales. Por lo que el coche traído desde Alemania será de máxima calidad y estará en las mejores condiciones acordes a su alto nivel.

Ahora bien, llega en momento de traer el coche, de hacer que llegue perfecto desde Alemania. Y, no solo eso, sino de legalizarlo y gestionar toda la documentación y papeleo derivada de la importación de vehículos de alta gama. Por eso, nuestro trabajo es completo y termina cuando tienes las llaves en la mano. Para lograrlo te ofrecemos:

  • Asesoramiento personal de todo el proceso. Para nosotros es importante que conozcas los pasos y sepas lo que sucede con tu coche en todo momento. La información estará siempre a tu alcance.
  • Matriculación e impuestos. No te preocupes que estaremos contigo asesorándote en cada trámite de obligado cumplimiento según la normativa vigente aplicable a tu vehículo de importación. Todo pagado en los plazos correctos.
  • Gestionamos el transporte del vehículo desde Alemania. Cuidando hasta el más pequeño detalle para que el coche llegue en perfecto estado.
  • Gestionamos también la documentación exigida en la Dirección General de Tráfico.

En resumen, nuestro trabajo es que tú no tengas trabajo, que tu coche no te de malas sorpresas. Queremos que comprar un vehículo importado se convierta en una gran experiencia, porque estarás deseando conducir esa máquina perfecta venida desde Alemania para ti.

Tenemos más temas interesantes que iremos desgranando para mantenerte siempre informado, porque la transparencia es un sinónimo de calidad.