¿POR QUÉ NUESTRO PRECIO ES TAN COMPETITIVO?

Sabemos que por vuestras mentes siempre se cruza la idea de que gestionando por vuestra cuenta la compra de un vehículo de importación podréis conseguir un mejor precio. Porque, en teoría, todo lo que suponga eliminar intermediarios aligera el coste, máximo hoy en día cuando hay tanta información en la red, tantas páginas de compraventa internacionales. Parece lógico, pero es un gran error, tan grande que puede suponer para tu bolsillo una más que considerable pérdida de dinero, con la frustración añadida. Expliquemos las razones por las que con nosotros tu bolsillo será más feliz y tu coche mejor.

Como Concesionario especializado en la importación de vehículos de Alemania, tenemos dos grandes ventajas principales con respecto a ti, como comprador, o a cualquier otra empresa que no esté especializada. Estas dos grandes ventajas son:

1. CONOCIMIENTO DEL MERCADO ALEMAN:

NO TODOS LOS ESTADOS ALEMANES TIENEN LOS MISMOS PRECIOS para el mismo modelo de coche en idénticas condiciones. Este factor viene determinado por la eterna ley de oferta y demanda de ese vehículo en ese momento puntual, y también porque tienen en cuenta hacia qué perfil va dirigido ese coche, pues para ellos no es lo mismo que el cliente final sea alemán o del resto de Europa, por ejemplo.

Nosotros tenemos amplios conocimientos y datos reales y actualizados constantemente de las fluctuaciones del mercado de vehículos en Alemania, lo que nos permite importarlos del estado alemán que mejores condiciones económicas esté ofreciendo en cada momento.

EL PRECIO DE LOS VEHÍCULOS OSCILA EN FUNCIÓN DEL STOCK. Los descuentos que ofrecen los concesionarios alemanes están directamente relacionadas con la acumulación de stock. Ese excedente de vehículos lleva a estas cadenas a querer deshacerse de esos coches aún a riesgo de obtener un menor beneficio. Nosotros tenemos la gran ventaja de conocer perfectamente ese mercado y saber, de manera precisa, en qué momento importar cada vehículo al mejor precio.

Llevemos esto a números reales:Nuestros conocimientos se traducen para ti en un ahorro del 5% al 10%.


Sobre un vehículo de 40.000€ puedes llegar a conseguir ahorrar 4.000€.

2. ACUERDOS COMERCIALES CON CONCESIONARIOS ALEMANES DE PRIMERAS MARCAS

CONOCER LAS OFERTAS ANTES DE QUE SALGAN AL MERCADO. Este punto está directamente relacionado con lo anterior. Y lo conseguimos gracias a esas buenas relaciones y fructíferos acuerdos comerciales que tenemos establecidos con los concesionarios alemanes más importantes. Con esto conseguimos que, los descuentos que van a aplicar esos concesionarios, bien por motivos de excedente de stock o promociones puntuales, nos los comuniquen a nosotros mucho antes de hacerlas públicas. Antes de que esas ofertas suban a redes sociales, a sus páginas web, a sitios web especializados en compraventa internacional, antes, lo sabemos nosotros. ¿Con cuánta antelación? Entre 15 y 30 días antes.

Eso se traduce en que, por mucha pericia que tengas navegando por la red, simplemente la información todavía no está disponible para ti no para nadie que esté fuera del circuito profesional de importación de vehículos. Y, algo sumamente interesante, nosotros accedemos a los mejores vehículos y a las mejores ofertas, porque cuando esa promoción se hace pública, lo hace ya únicamente con los vehículos que nosotros no hemos adquirido. Es decir:

IMPORTAMOS LOS MEJORES VEHÍCULOS AL MEJOR PRECIO

Después de leer este artículo esperamos que hayas comprendido una de las muchas razones, que te iremos explicando, por las que comprar tu vehículo de importación a través de concesionario especializado (esto es la clave) te supone un ahorro importante además de una tranquilidad añadida. Te esperamos.