Audi A4 TDI 2.0 140 Quattro. Biel

Hola amigos. Ante todo deciros que cuando a mi venerable 525 TDS le llegó la hora de la jubilación, tuve muy claro que su sustituto vendría de Alemania. Llevo ya dos coches comprados de “ocasión reciente” en Alemania (325 TDS y 525 TDS), y ambos me dieron un resultado fabuloso, sin apenas problemas dignos de mención. ¿Por qué decidí cambiar de marca? Más por mimetismo que por convicción. Muchos de mis compañeros de trabajo ruedan en Audi, e incluso algunos familiares muy cercanos.

Un cuñado mío estrenó a principios de año un A4 TDI 2.0 Quattro berlina, tuve ocasión de probarlo exhaustivamente por semana santa, nieve incluida, y entonces tomé mi decisión: este iba a ser mi próximo coche. Estoy muy contento con BMW, pero tanta gente no puede estar equivocada.

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Tags:

3 comentarios

  1. Oraldo says:

    Excelente comentario, lo disfrute mucho, a medida que leia pensaba en un final tragico, lleno de engaños y con el desenlance fatal… la perdida o estafa por el coche. Es decir como latinoamericano creo que hubiese sucedido asi. Me alegro que podamos confiar en gente como AMAG y todos sus colaboradores. Excelente.

  2. Pedro says:

    vivo en biel/bienne y queria decir que aparte de entretenido me as informado muy bien gracias desde suiza

  3. paco says:

    Muchas gracias por la información . Muy útil y detallada .
    Enhorabuena.

Leave a Comment